viernes, 18 de agosto de 2017

Sus clubes fueron: Cerro Porteño, Quilmes, FC Porto, River Plate



Morelia vs Pachuca EN VIVO


Sus clubes fueron: Cerro Porteño, Quilmes, FC Porto, River Plate, Hellas Verona donde tuvo su auge, AS Roma, AFC Bournemouth en la Premier League y el más reciente Torino, en donde se encontró con varios ex compañeros de Trigoria como Adem Ljajic, Leandro Castán e Iago Falqué. La cantidad de goles anotados en su carrera es de 22 con apenas 24 años.

Considerado transferencia 'bomba' o no, el fútbol le da una segunda oportunidad. Sus principales cualidades son la velocidad como ya lo hemos mencionado, desborde constante por la banda derecha, cambios de ritmo, gusta de enganchar hacia el centro, meter pases entre líneas y es un buen asistidor, veremos si logra recuperarse. La Gazzetta dello Sport menciona que bajará considerablemente su sueldo, algo que demuestra la intención de querer venir a nuestra lig




América cerró filas para enfrentar este sábado en punto de las 17:00hrs al cuadro de los Lobos BUAP en duelo correspondiente a la quinta fecha del torneo Apertura 2017. Miguel Herrera, timonel azulcrema, compareció en conferencia de prensa para hablar de cara al compromiso donde las Águilas buscarán su cuarta victoria al hilo en el certamen.

De inmediato el ‘Piojo’ habló de su rival en el banquillo, Rafael Puente, al cual tuvo la posibilidad de dirigir hace algunos años en su paso por el Atlante: “Siempre fue un chavo muy analista de los entrenamientos, de los juegos, creo que se le está dando mucho más esta posibilidad de ser técnico de lo que fue como jugador. Lo está aprovechando al máximo, está haciendo un muy buen grupo y eso le ha dado la posibilidad del éxito que ha obtenido”

Herrera destacó lo que ha tenido América en últimas semanas y por ende los resultados positivos que han obtenido tanto en Liga como en Copa MX: “Se ha recuperado la confianza de muchos jugadores que cuando los trae el club, están bien visoreados y de repente el no funcionar es por esa circunstancia, de no tener la confianza debida, creo que la están retomando”.

Posteriormente el timonel americanista detalló la lesión de Mateus Uribe, misma que todavía no le permitirá debutar en la Liga con las Águilas: “Fue un espasmo, afortunadamente no tan fuerte, venía bien y de repente en una jugada sintió la molestia entre vértebras. Ya se le trató, debe tener tiempo de reposo, está haciendo trabajo diferenciado pero tendrá dos semanas de recuperación”.

Finalmente el ‘Piojo’ argumentó que el club azulcrema dará a conocer el minuto a minuto del partido ante los Lobos BUAP a través de sus redes sociales, dado que el encuentro no contará con transmisión televisiva.

Morelia vs Pachuca EN VIVO