martes, 8 de agosto de 2017

Los Diablos Rojos del Toluca han sido de los equipos más




Ver partido Atlante vs Xolos Tijuana 2017 EN VIVO

Llegó a la mitad del torneo de Copa MX en su edición del Apertura 2017 y con esto, al finalizar la actividad este miércoles, varios equipos podrían quedar eliminados definitivamente. En el primer sector, Leones Negros con un buen inicio en Copa tratar de hacer valer su condición como local ante uno de los equipos protagonistas en México como lo es Toluca, porque en caso de ganar los locales, estarían a medio paso de asegurar su lugar en los Octavos de final.
¿Cómo llegan?

La ha pasado y mal la Universidad de Guadalajara en este inicio del torneo en el Ascenso MX, habiendo disputado tres partidos y aún sin conseguir ni un solo punto hasta el momento. Con tan solo un gol anotado y siete recibidos, se ubica en la penúltima posición de la tabla general, el pasado viernes salieron goleados de casa (0-4) donde se desmoronó el equipo en los 20 minutos finales para que Mineros les llenara la canasta.
Foto: NTR Guadalajara
Foto: NTR Guadalajara

Pero la situación en estos momentos es diferente para la Máxima casa de estudios del Occidente en el torneo de Copa MX, que la están disputando con una base de jóvenes extraídos de la cantera universitaria. Durante el inicio del torneo, derrotaron en patio ajeno (0-2) a Dorados con una buena actuación de Jesús Vázquez que se despachó con un doblete y puso a soñar al equipo con una clasificación dado los puntos que sacaron en condición de visitantes.
Foto: Aldair Miranda / VAVEL
Foto: Aldair Miranda / VAVEL

Los Diablos Rojos del Toluca han sido de los equipos más consistentes en este inicio de campeonato logrando ser protagonistas de sus dos competiciones que disputa hasta el momento. Tuvieron un regreso endemoniado el domingo pasado ante Atlas, después de ir dos veces abajo en el marcador y en tres minutos resolver el juego con goles de Triverio y Gonçalves para así conservar el invicto en lo que va del semestre.

Ver River Plate vs Guarani en vivo