domingo, 13 de agosto de 2017

Justo cuando parecía que los ‘Melenudos’ volverían a sacar





Real madrid vs Barcelona 2017 en vivo




Para el complemento, los tapatíos se animaron a ir al frente y le empezaron a complicar las cosas al equipo de Sinaloa, que dejó de ser el dominador del partido y con el pasar de los minutos fue teniendo menor llegada a la meta rival.

Los mejores momentos de la noche llegaron hasta el tiempo de compensación, cuando los de la Universidad de Guadalajara, ya con un hombre menos en la cancha, encontraron el tanto del empate en un tiro de esquina, donde Manuel Madrid ganó el balón por arriba entre dos defensores y lo mandó guardar.

Justo cuando parecía que los ‘Melenudos’ volverían a sacar puntos de la ‘Pecera del Humaya’, apareció Kevin Gutiérrez para tomar el esférico de fuera del área y probar un disparo que desvió en el camino Jorge Padilla, cambiando así la dirección y colándose al fondo de las redes para darle la victoria a los dirigidos por Diego Ramírez en el minuto 92.

De esta manera, el ‘Gran Pez’ continúa con su racha perfecta en liga y se coloca como el superlíder de la tabla general con doce unidades. Su siguiente compromiso será el próximo sábado visitando al sublíder Alebrijes de Oaxaca en duelo de invictos.

Ver Barcelona Vs Real madrid 2017 en vivo