domingo, 13 de agosto de 2017

El favorito para ganar la liga es el Chelsea de Conte, actual campeón


encuentro Real madrid vs Barcelona en vivo gratis


Aun así, a partir de la jornada número 12, el Chelsea alcanzaría el top 1 en la Premier y no se bajaría de ahí en lo que quedó de competición. El conjunto dirigido por Conte demostró qué es la regularidad y ganó la liga casi de principio a fin. Poco pudieron hacer equipos como Arsenal, Manchester City, Liverpool o Tottenham. Este último mantuvo la segunda plaza desde la jornada 23 pero no consiguió superar al equipo ‘blue’. Una temporada más en la que los de Pochettino brillaron sin conseguir algún trofeo.
La lucha por la cima

Esta nueva edición de la Premier League no pinta nada mal, y es que los clubes de Inglaterra se han reforzado muy bien, incorporando este año a sus filas a varias estrellas del continente, como pueden ser: Lacazette (Arsenal), Álvaro Morata (Chelsea), Iborra (Leicester), Salah (Liverpool) o Bernardo Silva y Mendy (Manchester City), entre otros. Parece que la edición de este año puede estar aún más disputada si cabe, sobre todo por los equipos de la parte alta de la tabla.

No se espera que algún equipo pueda meterse en el top de los mejores conjuntos de la Premier -aunque siempre puede haber sorpresas y, más, en esta liga-, lo que sí que se espera que sea una lucha encarnizada es la batalla por los mejores puestos europeos y por conseguir el cetro de campeón de la Premier League.

El favorito para ganar la liga es el Chelsea de Conte, actual campeón y rival a batir, que ha mantenido a la plantilla ganadora del año pasado y se ha reforzado con grandes jugadores. No obstante, este año cuentan con la dificultad añadida de jugar todas las competiciones. Aun así, el proyecto que encabeza José Mourinho en Manchester pinta muy bien y podría disputarle el trono de campeón, pero no es el único, tanto Tottenham, como Manchester City como Liverpool tienen sed de venganza y buscarán mejorar su posición respecto a la de la temporada pasada.
El descenso es cosa de… ¿cuántos?

La Premier destaca por su competitividad. Son muchos los equipos que pelean en la zona alta, y parece que ya las cuatro plazas para Champions se quedan cortas. Sin embargo, no toda la tensión y los flashes estarán enfocados en el ‘top 6’.

La lucha por evitar el descenso es cada vez más reñida y todo hace indicar que este año no será la excepción. Sin duda alguna, los tres equipo recién ascendidos: Brighton, Huddersfield Town y Newcastle; son los que arrancan con más dudas, ya que siempre es complicado mantenerse en la primer temporada.

encuentro Barcelona vs Real madrid en vivo gratis