domingo, 20 de agosto de 2017

El balón vuelve a rodar en la Primera División española


Ver gratis Barcelona vs Betis 2017 EN VIVO

El balón vuelve a rodar en la Primera División española el 18 de agosto. Apenas dos meses han pasado desde que el Real Madrid se proclamó campeón de la pasada temporada, pero el crono no se detiene. Una nueva competición vuelve a dar comienzo para deparar un nuevo campeón del torneo de la regularidad. Los sentimientos están a flor de piel, sabedor el buen aficionado al fútbol de que inicia una nueva temporada de pasión, de risas, de lágrimas, de ilusiones, de alegrías, decepciones y, sobre todo, muchos, muchos goles.

Se puede confirmar que los conjuntos vivirán una Liga de sorpresas, una competición en la que cada uno de los puntos por jugar hay que sudarlo, y que la obtención de los mismos supone una alegría tremenda para la afición vencedora. El título, Europa, el descenso, los goles en el último minuto... Todo ello y mucho más, arranca ya.
Calendario exigente

La temporada tendrá como guinda del pastel el Mundial de Rusia por lo que se prevé un calendario más ajustado en el que no habrá margen para aplazamientos.

La edición número 86 de la Primera División Española arrancará el viernes 18 de agosto con un espectacular Leganés – Alaves, un duelo de dos conjuntos que son mucho más de lo aparentan, y que pelearán por llevarse los primeros puntos de la temporada­. Butarque abrirá la Liga.

Butarque será el escenario donde arrancará el campeonato liguero.

Será una Liga de estrenos, el Wanda Metropolitano verá la luz del día en la tercera jornada del campeonato, por lo que los pupilos de Simeone podrán comenzar a hablar de récords en su nuevo estadio, primer goleador, primera victoria, primera derrota… Como ocurrió con San Mamés hace ya cuatro temporadas, en los primeros meses la afición colchonera tendrá un gran número de nuevos datos de los que charlar.

Otra de las grandes novedades del campeonato liguero será la participación en el mismo del Girona. Los catalanes estarán en la máxima categoría del fútbol español por primera vez en su historia, y vienen a dar guerra. Tras varios años quedándose con la miel en los labios, los pupilos de Pablo Machín llegan a la categoría con unas ganas tremendas, por lo que se espera un conjunto que ponga las cosas difíciles hasta a los gigantes de la tabla.
Imagen del decisivo Zaragoza - Girona de la pasada campaña. | Foto: Andrea Royo
Imagen del decisivo Zaragoza - Girona de la pasada campaña. | Foto: Andrea Royo

Otros de los partidos en los que se respirará el morbo serán en las dos visitas que hará Vitolo al Ramón Sánchez Pizjuan. En la jornada cinco el Sevilla recibirá a la UD Las Palmas con el ex jugador vistiendo la elástica amarilla. Ya en la segunda vuelta, Vitolo volverá a visitar el estadio de Nervión pero esta vez defendiendo los colores del Atlético de Madrid.

Ver gratis Real madrid VS Deportivo EN VIVO