sábado, 22 de julio de 2017

Gallos Blancos tiene los objetivos claros.


merica vs Queretaro 2017 EN VIVO
Inicia un nuevo torneo lleno de ilusiones para Gallos Blancos, en donde el equipo tiene la vara muy alta, pues ya se cumplieron dos años de la última fiesta grande vivida en Querétaro. La presión para los queretanos cada vez es mayor, pues la afición esta hambrienta de un equipo que sea protagonista y que busque estar siempre en los primeros planos durante el torneo.

El torneo pasado, los queretanos quedaron en media tabla; no fueron capaces de pelear por un lugar en la Liguilla, por lo que todos cuestionaron el trabajo del nuevo cuerpo técnico, encabezado por Jaime Lozano. Sin embargo, la directiva está al tope con él por lo que su continuidad no se puso en tela de juicio.

Gallos Blancos tiene los objetivos claros. por lo una parte clave fue dejar la base del torneo anterior y buscar refuerzos que hicieran la diferencia y aportaran más efectividad.

A pesar de los rumores de una bomba para este torneo por parte del equipo plumífero no se hicieron esperar, pues nombres como el de Fernando Torres sonaban fuerte, aunque hubieron acercamientos, los presidentes del equipo queretano optaron por producto nacional y un extranjero que hiciera la diferencia en el cuadro emplumado.

La liguilla y un segundo campeonato en la Copa MX son los objetivos más claros que tienen los queretanos, pues no aceptarán otro torneo sin fiesta grande.


America vs Queretaro 2017 EN VIVO