sábado, 3 de junio de 2017

"Podemos cerrar un año histórico para este club”,

“La Juventus tiene un potencial increíble”, apuntaba Dani.
También habló de la oportunidad que tienen de hacer historia: “Ojalá podamos entrar en la historia al ser el primer equipo que gana dos Champions seguidas, aumentar nuestro palmarés y volver a ser campeones de Europa. Vamos a salir a por ello desde el primer minuto".

"Sabemos que la Juventus tiene un potencial increíble, a la final solo llegan grandes equipos, y va a ser un partido muy difícil", dijo Carvajal. Por último, mandó un mensaje a la afición: "Que nos animen, que nosotros sentiremos su calor, y vamos a dejarnos todo en el campo”.


Marco Asensio (www.realmadrid.com)
Marco Asensio

"Podemos cerrar un año histórico para este club”, decía el canterano. Para él, levantar ese trofeo es un sueño y así lo ha explicado: “Ha sido una buena temporada para mí y una final de Champions es algo con lo que sueñas desde pequeño. Vamos a darlo todo para ganarla y podríamos cerrar un año histórico para este club. Será un partido complicado, la Juventus defiende muy bien, pero también tiene calidad arriba y nos puede hacer daño. Hay que minimizar errores atrás y hacer nuestro fútbol."

"Tendremos ocasiones para ganar”, terminaba diciendo.