miércoles, 17 de mayo de 2017

Sin duda la recuperación del Tucu será clave en las opciones




Sin duda la recuperación del Tucu será clave en las opciones de remontada que tiene el Celta en Old Trafford. Se trata de un jugador muy sacrificado en labores defensivas y con muy buenos números en recuperaciones de balón. Además tiene una gran calidad clave en la salida del balón jugado. Su labor será clave para ganar la disputa en el centro del campo, donde el equipo gallego no fue capaz de imponerse en la ida, lo que repercutió en su juego.

En el partido de ida el Celta sufrió mucho porque perdió la pelea del centro del campo contra los diablos rojos. Pogba y Herrera fueron superiores a Radoja y el Tucu, y eso se notó en el juego del equipo vigués, que sufre mucho cada vez que su centro del campo no es capaz de circular el balón con rapidez.

Al igual que en las últimas eliminatorias europeas, el entrenador, Eduardo "Toto" Berizzo, se llevará a toda la plantilla a la ciudad de Manchester, donde el equipo realizará el miércoles por la tarde un último entrenamiento en el escenario del partid