sábado, 27 de mayo de 2017

Cinco precedentes entre estos dos conjuntos




El último duelo disputado por el Getafe fue ante el Córdoba en el Coliseum Alfonso Pérez con resultado de 2-0. Un partido donde el Getafe fue muy superior al conjunto califa, el cual dejó sin opciones a su rival aunque si contó con una buena ocasión, pero solo fue un espejismo. Dos golazos dieron la victoria a los azulones. El primero fue de falta directa por medio de Faurlín en el 28, el segundo por medio de Chuli en el 71 tras un disparo a la escuadra desde la frontal izquierda del área cordobesa. Tres puntos más para los madrileños en su persecución al Girona y una dura derrota que agrava la situación del Córdoba que empata a puntos con el cuarto por la “cola”.

Precedentes

Cinco precedentes entre estos dos conjuntos, siendo cuatro en Segunda División B.

Segunda División B: temporadas 1987-88 con empate en Sevilla y victoria azulona; 1988-89 empates en ambos duelos.

Segunda División: en la presente temporada con resultado de 2-0 para el Getafe con doblete de Álvaro Jiménez.
Bajas

Diego Martínez tendrá a su disposición a toda la plantilla ya que no cuenta con ninguna baja ni por sanción ni por lesión.

José Bordalás ha convocado a: Alberto, Guaita, Peña, Cata Díaz, Molinero, Juan Cala, Gorosito, Damián, Faurlín, Paul Anton, Lacen, Portillo, Fuster, Pacheco, Álvaro J., S. Mora, Chuli y Jorge Molina. El Getafe no tiene bajas por sanción.
Posibles onces