sábado, 8 de abril de 2017

Un Villarreal que hasta el choque ante Las Palmas acumulaba tres victorias





Un Villarreal que hasta el choque ante Las Palmas acumulaba tres victorias consecutivas, encajando solo un gol y sumando siete a su favor. Pareciese que la derrota ante la Roma por 0-4, más allá de doler, fortaleció a un conjunto que puso todas sus aspiraciones en La Liga y así, venció a la Real Sociedad y a la propia Roma en el partido de vuelta. Frente al Real Madrid, no supo defender una renta de dos goles a su favor y acabaron cediendo la victoria en los últimos minutos con una remontada que solo equipos como el de Zinedine Zidane pueden realizar.

Sin embargo, tras esta ola de buenos resultados, el Villarreal a vuelto al sabor agrio de las derrotas y llegará a Heliópolis con ganas de convertir esta situación.
El Villarreal es el equipo que menos goles recibe de La Liga

Por otra parte y a pesar de esta racha negativa de dos partidos sin puntuar, el Villarreal mantiene unos buenos números en la máxima competición nacional: 13 victorias, 9 empates y 7 derrotas que se traducen en 48 puntos que bien le valen para estar en la sexta posición de la tabla clasificatoria.