sábado, 1 de abril de 2017

Leyendas le echaron la culpa a la altura de Toluca

Los ex futbolistas españoles Mendieta, Morientes, Sanz comentaron que la derrota este viernes por la noche con las liga Legends, antes las leyendas de México fue por la altura de la ciudad de Toluca.

El ex delantero del equipo del real Madrid, Morientes, también resalta el accionar que tiene el equipo de México al momento que se miró abajo en el marcador.

"Sin duda pesó bastante, sobre todo la primera parte hasta que nos aclimatamos, se notó, después hemos intentado hacer lo mejor posible, empezamos ganado, después México movió bien el balón nos metió en el área y en la segunda parte hubo más chance de hacer contraataque, buscamos el empate, pero fue difícil", expresó Morientes.

Por otra parte, Sanz comento que el primer pique que hizo en la cancha del Toluca se sintió muy mal, pero poco después sintió estar aclimatado y ponerse bien para el juego que resulto con la victoria del equipo de México.

"Las condiciones son duras, nos ha costado adaptarnos, más allá del resultado, lo realmente importante era celebrar un partido entre grandes jugadores de México, todo auspiciado por el 40 aniversario por el restablecimiento de las relaciones entre México y España", dijo al tiempo que pidió revancha aunque ahora a nivel del mar.