sábado, 29 de abril de 2017

De seguido analizaba el partido de una forma muy global

El técnico del conjunto blanquiazul considera que aunque el objetivo que se le atribuía al club durante estas semanas puede alejarse aseguraba que habían motivos para estar contentos: "Hay motivos para ser felices en estos momentos. Y aunque las cosas se están poniendo difíciles aún tenemos la oportunidad de hacer algo grande de aquí al final".

De seguido analizaba el partido de una forma muy global: "Tras meter el gol del empate parece que nos entraron las prisas por meter el segundo y la última media hora del partido se volvió loca, algo que no viene bien a nuestros intereses", afirmaba Quique Sánchez Flores, para quien lo mejor es que en estos momentos el club ya suma 50 puntos.

"Aún podemos hacer algo grande"

Para el técnico perico el jugador brasileño, Leo Baptistao, esta entrando muy bien otra vez al club, pero como ha comentado en diversas comparecencias aún considera que no está bien físicamente: "Baptistao dio lo que esperaba, pero físicamente todavía no está bien y aunque sólo jugó 20 minutos, acabó agotado". Después se despedía de los medios presentes y abandonaba la sala de prensa.