sábado, 18 de marzo de 2017

Tijuana salió molesto con el arbitraje


Después de la expulsión, el entrenador miguel herrera no quiso salir a la conferencia de presan y en su lugar salió Ramírez, el auxiliar técnico, quien comento que no fueron marcados dos penales a favor de xolos y que influyeron mucho en el encuentro, con la zancadilla de Carlos Izquierdoz sobre el jugador caraglio en los primeros lapsos del partido.

Pero también, comento que no fue una excusa por el empate contra el equipo lagunero, pues también tuvieron muchos errores en todo el partido.

"Me parece que más allá de los errores nuestros, claramente deja de marcar dos penales clarísimos a nuestro favor que pudieron haber cambiado el rumbo del partido, no es excusa, pero sí es muy evidente, son faltas que sí es capaz de marcarlas en medio campo, donde al final no pasa nada, y en el área no se anima, y al final sí influye, no nos exenta, pero en términos generales me quedo tranquilo por haber rescatado un punto", dijo.

Para terminar, Ramírez, comento que los jugadores de Tijuana nunca bajaron los brazos y lucharon hasta el último minuto para conseguir el empate a un gol en el estadio caliente.

"Después de las circunstancias del partido, hay que destacar la actitud de los jugadores, que pelearon hasta el último momento, destacaría que dejaron todo en la cancha y por ese lado me deja tranquilo. Si bien al principio estaba parejo, los dos equipos buscan el arco rival y un error nuestro en la salida nos costó un gol que cambió todo el partido", finalizó.

El conjunto de Tijuana está siendo líder momentáneamente, esperando los resultados de la fecha 11 que algunos resultados de los equipos que pelean la primera posición lo podrían bajar hasta el quinto puesto.