viernes, 10 de marzo de 2017

Tigres tomara el juego de chivas como parámetro

Paso a pasito el actual campeón del futbol mexicano comienza tomar el ritmo, así que tienes está siendo de nuevo el equipo que controla los partidos, y que de adueña del balón y busca el momento para hacer daño en la portería.

Después de más de cinco juegos sin perder en la liga y la cancacaf, el jugador argentino Pizarro considero que contra el equipo de chivas estará en un muy buen momento para saber si esta en total mejoría al medirse con el líder del torneo, además le pide a los futbolista no relajarse.

“El fin de semana tenemos un partido muy difícil contra un rival que es de lo mejor que ha jugado en el torneo, así que va a ser un buen parámetro para ver cómo estamos. “Esperemos que esa mejoría se vaya potenciando, que nos agarremos de esas cosas, de las herramientas que nos dieron resultado, para seguir mejorando. Sabemos que todavía no estamos en los puestos que queremos o que apuntamos, así que tenemos que ir por más y en ningún momento pensar en relajarnos y en que ya hemos logrado algo”, expresó el mediocampista.

Donde se animó a decir que si tigres regresa será campeo del torneo, pero lo que si comento que si llegan a ganar los tres puntos estarían mucho más cercas del objetivo. “Yo creo que si logramos los tres puntos nos acercamos un poco más y descontamos. Hoy en día estamos a seis puntos de ellos y una victoria sería muy importante para lo que resta del torneo, así que la iremos a buscar con muchas ganas y ojalá se vea un buen futbol”, puntualizó.