lunes, 13 de marzo de 2017

Salinas Pliego molesto por el parón de la jornada 10

El presidente de tv azteca, salinas pliego, se fue duro u al cuello con los futbolistas y silbantes despues de que pararon la jornada 10 en la liga mx, despues de que tomaron la decisión de no jugar la jornada 10 .

El propietario de atlas y morelia todo esto lo califico como muy mal la decision tomada por los arbitros y todo esto lo califico como secuestro probocado por jugadores y arbitros en la jornada 10 del futbolll mexicano.

"Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos y hoy la traicionan.

"Jugadores y árbitros tienen un papel claro (y muy bien retribuido) en el futbol. No pueden secuestrar a la afición mexicana. ¡Inaceptable!", fue lo que el empresario mexicano redactó en su cuenta de Twitter.

El directivo salinas pliego no pudo estar presente en la reunión de este domingo que sostuvieron los propietarios de los equipos y presidentes del futbol mexicano, en su lugar estuvieron Guzmán y Álvaro Dávila como los presientes de los equipos Morelia y atlas.