viernes, 17 de marzo de 2017

Reyna me hubiera gustado no haber salido por la puerta de atrás de chivas

El polémico jugador del Veracruz, ángel Reyna, comento que le hubiera gustado tener un mucho mejor futbol en el tiempo que estuvo en Guadalajara, su próximo equipo en el clausura 2017.

También acepto que lamenta salir por la puerta de atrás del equipo de chivas, le tiene mucho cariño al equipo y a Jorge Vergara.

"La espinita de poderles dar más, es una gran afición e institución. Tuve muy buenos compañeros ahí, al señor Jorge Vergara que lo quiero y admiro mucho. Los manejos ya quedan atrás de otras personas, pero se portó como un caballero. Siempre se le desea lo mejor a una institución así. Hay que ir a pensar en ganar y hacer el máximo esfuerzo y ya se verá dentro de la cancha".

Sobre su retorneo al equipo jarocho, el jugador ofensivo dijo que no fue una decisión difícil, ya que tenía la promesa de volver desde el campeonato anterior.

"Tengo una amistad con Fidel papá. Él es mi amigo y es una persona que admiro y quiero mucho. Yo tengo palabra y desde las primeras tres o cuatro fechas con Celaya el torneo pasado, yo le había prometido venir otra vez a Veracruz".

Al cuestionarlo sobre algunas señas que le hizo a los aficionados del veracruz cuando estaba como jugador de chivas, Reyna no recordó nada.

"De repente la afición tiene poca memoria. Uno como futbolista tiene que tener poca memoria y hay que cambiar de chip. Te debes al futbol, los dueños y a la gente. Cuando vienes con otro equipo tienes que dar el máximo con ellos, como buen profesional".