sábado, 18 de marzo de 2017

Puebla y Morelia jugaran una final

El entrenador de puebla considera el partido contra Morelia como muy importante en el tema del descenso, así como para sus futbolistas como para el entrenador, será como si jugáramos una final especialmente por las tres unidades que sería un parteaguas para lo que queda de torneo.

"Será un partido intenso contra Morelia. Es una final más porque puede marcar más distancia entre nosotros y el resto de los involucrados en el descenso, incluso de Morelia nos alejaríamos. Hemos mejorado bastante y confíamos en poder verlo el próximo domingo".

Sobre si toda vía sufren la partida del maño Ruiz, el entrenador Cardozo comentó que si le pego fuerte, principalmente porque lo conocida desde hace mucho tiempo, pero tiene en mente que tiene que seguir con la vida y estar concentrados para el partido del domingo.

"La pérdida de Maño golpeó un poco, más a nosotros que lo conocemos de mucho tiempo. Morelia no me interesa mucho, yo solo analizo al equipo y si está motivado o no eso no me importa".

Para terminal el factor del estado de ánimo es muy importante para el entrenador, quien comento que el grupo de jugadores son muy profesionales.

"Me gusta que los jugadores trabajen con alegría porque este es un juego fantástico. No podemos estar todo el tiempo preocupados por nuestra situación, la conocemos y desde que llegué hemos trabajado con un grupo maravillosa", concluyó.