viernes, 10 de marzo de 2017

Primero salvo al equipo después lo vendo



Carlos López chargoy tiene muy en tendido que tiene que dejar uno de sus equipos, aunque primero tiene que salvar el equipo y después pensar en vender a uno de los dos o jaguares o puebla.

"Ahorita estoy enfocado en salvar al equipo, que nos salvemos, y ya con calma veremos. No hay ninguna fecha límite, a finales de este mes tendré otras pláticas y seguiremos avanzando”, manifestó.

"Me he entrevistado con algunos grupos, aún no hay nada firme, el grupo López Chargoy venderá un equipo, eso ya lo había platicado con el presidente de la Liga antes de que lo dijera en la conferencia de prensa".

Comento y dejo muy claro que entre uno de los compradores no está Hugo Sánchez, quien comento estar interesado en comprar a puebla.

"No ha habido ningún acercamiento con mi tocayo, se comentó en un programa de televisión y estamos abiertos a recibir ofertas pero no hay nada formal con él", aseguró.

El fuerte desgaste que tiene que ver el estar peleando el no descender en la liga mx no es solo para los futbolistas y el técnico.

El propietario de jaguares platico con el portal de mediotiempo sobre cómo está viviendo la presión del clausura 2017, donde el equipo parece estar con un paso a la salvación aunque toda vía falta la segunda mitad del torneo, donde se define que plantel perderá la permanencia.


“Es un estrés tremendo, pero nos gusta el futbol, aquí estamos y vamos a seguirle dando siempre pensando en que el equipo vaya para arriba”, explicó.