domingo, 12 de marzo de 2017

Podrían quedar suspendidos un año

De nueva cuenta, Pablo Aguilar y Enrique Triverio corren el riesgo de ser suspendidos un año de toda actividad ligada al futbol.

La Comisión de Árbitros apeló las suspensiones de 8 y 10 partidos, que recibieron el delantero de Toluca y el defensa del América, respectivamente, por lo que sus casos serán analizados por la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Futbol.

Con este nuevo proceso, Aguilar y Triverio podrían irse un año suspendidos por agredir a un par de colegiados durante la jornada de Octavos de Final en la Copa MX.

"La Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol informa que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.

"La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso", emitió la Comisión de Apelaciones en un comunicado.

El día de mañana habría una reunión entre la presidencia de la FMF y los dirigentes de la AMA (Asociación Mexicana de Árbitros) para abordar el caso.