miércoles, 15 de marzo de 2017

Jémez no hemos ganado nada todos tranquilos


El equipo de la maquina logro su tercer juego consecutivo y ya está sitiado en las semifinales de la copa mx, pero para el entrenador, paco Jémez, la máquina de cruz azul toda vía no logra nada, por lo que pide no celebrar antes de tiempo.

“Tampoco podemos echar las campanas al vuelo porque no hemos hecho nada. Estamos en una situación todavía no tan buena en Liga”, dijo el entrenador del conjunto cementero, luego de la victoria ente Santos en la Comarca Lagunera.

En una conferencia de prensa el entrenador, además de resaltar las anotaciones del jugador Cauteruccio, resalta mucho el trabajo de los defensas, y comento que su equipo viene mostrando mucha mejoría.

“Hoy hemos defendido fenomenalmente bien. Una de las claves ha sido nuestra defensa, hoy la defensa ha estado magnifica.

“Este equipo semana a semana es mejor, semana a semana tiene más confianza, hace cosas diferentes, espero que la semana que viene veamos un Cruz azul mejor”, agregó.

Para finalizar comento que el equipo está a tiene la mente en el partido de fin de semana contra Tigres, el cual lo está calificando como muy importante, ya que comento que no tiene mucho campo para fallar en la liga mx, en la búsqueda de tener su boleto para la liguilla del torneo.

“Pensamos en Tigres, no estamos pensando en la liguilla, en la final, cada cosa tiene su espacio y nosotros vamos a seguir con la misma idea que es el encuentro siguiente.

“No tenemos mucho margen para equivocarnos en liga, entonces tenemos que ganar sí o sí”, finalizó el técnico español.