domingo, 29 de enero de 2017

Agustín Marchesín, portero del América, se mostró triste porque en Torreón



Agustín Marchesín, portero del América, se mostró triste porque en Torreón los aficionados del Santos le lanzaron billetes falsos al medio tiempo del juego entre las Águilas y los Guerreros, dentro de la Copa MX.

Los aficionados laguneros no le perdonan al cancerbero argentino que haya dejado a su equipo para fichar con el América, equipo que le habría ofrecido una mejora económica.

“No fue nada lindo, pero es difícil generalizar. No sé si es una falta de respeto; entiendo que la gente es apasionada, que quiere al club, pero lo único que tengo para decir es que los años que estuve en Santos di lo mejor de mí”, señaló el portero argentino.

El guardameta participó este jueves en una firma de autógrafos, donde ahondó en el tema de su vuelta a la Comarca Lagunera.

“Mucha gente de Torreón agradece lo que hice; estuve dos años, gané dos títulos y pasé momentos muy lindos en una ciudad a la que nunca voy a olvidar”, afirmó.

“Entiendo que la afición esté molesta, pero hoy me debo el América“, finalizó el portero del América que este sábado enfrenta al León en la Liga MX.