martes, 14 de marzo de 2017

De María no habrá venganza en contra de los silbantes.

En un tono enojado y como ofendido, decio de maría negó que exista alguna venganza en contra de los silbantes que decidieron no pitar este fin de semana y que detuvieron el torneo de futbol.

El directivo de FMF comento que ni siquiera le paso por la cabeza tener represarías en contra de los árbitros. Al sentirse un poco agraviado por las pobre sanciones hechas para los jugadores Aguilar y Triverio, ya que decidieron hacer un parón y a si suspender la jornada 10.


“No se trata de tener revanchas, queremos respetar los procesos institucionales, el que quiera suponer que hay una salida creo que no cabe ni la pregunta.

“A mí me ofende la pregunta, si el futbol se llevara a cabo a través de represalias no valdría la pena”, manifestó luego de ser cuestionado sobre la posible firma de un documento en el que los árbitros se protegen de represalias.

El directivo de la FMF también comento que hubo muchos perdedores en el problema arbitral y comento que: “En esta situación quien ganó es quien debe ganar siempre, que es la afición”.