lunes, 20 de marzo de 2017

Cardozo molesto con el trabajo del árbitro


El entrenador de puebla critico al árbitro central Antonio Pérez, al dejar de marcar un penal muy claro sobre el jugador Navarro en los primeros minutos de la primera mitad y también les anulo un gol por una falta que nunca existió sobre el arquero de morería.

"Lo que pasa es que el cuarto árbitro no vio, es increíble. Yo entiendo que son humanos, pero no había ni amontonamiento, no sé qué cobró. Ni siquiera había amontonamiento, el arquero es quien choca a su compañero. Hay que pelear contra todo y todos, si nos queremos salvar en la situación que estamos, porque parece que nos apuntaron a nosotros", dijo.

El entrenador de puebla comento que el equipo de morería no hizo nada para sacarle el triunfo y que tambien sacaron mucha ventaja sobre el árbitro que dejaron a los poblanos con diez futbolistas.

"No jugamos bien, perdimos el juego, pero Morelia no hizo nada para ganar. Me parece que era un cantado 0-0 y cada quien a su casa. El arbitraje influyó muchísimo, uno dice ‘son humanos’, pero cuando solo hay un jugador mío no entiendo. Tenemos que estar mentalizados que vamos a pelear también contra ellos", mencionó.

'TODA LA CULPA ES DEL ÁRBITRO': AMIONE

Un poco enojado, el atacante poblano, amione, calificó como un muy mal arbitraje del silbante durante el partido donde los camoteros perdieron contra monarcas.

"Nos vamos tristes y con mucho coraje por lo que pasó. Las jugadas claves las regalo el arbitro y de esa manera nos afecto, fue pésimo el trabajo del árbitro.

"Nos marcan una falta en el gol nuestro que nunca es, los jugadores de Morelia chocan entre ellos y después el penal de Canelo que todavía lo amonestan. Nos afectan en la porcentual, creo que toda la culpa es de él (Pérez Durán)", concluyó.