sábado, 11 de marzo de 2017

Cardozo dolido por el fallecimiento del maño Ruiz

Cardozo, comento sobre la muerte del el maño Ruiz, quien fue su auxiliar técnico desde de estar en el banquillo con Toluca y también hoy con el puebla, un paro fulmínate le quito la vida en el campo de Luis el pirata fuente.

Cardozo reconoció que es un día muy triste para el futbol, primero por los problemas que está pasando la liga mx, y también por la pérdida del exentrandor de la selección de Paraguay.

“Estamos todos muy tristes por la situación, primero porque a Maño lo conocíamos desde hace mucho tiempo, yo lo invité a trabajar conmigo para aprenderle, sabía mucho de futbol y como persona nos conocemos desde hace mucho. El plantel está totalmente perdido por la situación, estuvimos todo el día con él, tomamos café a las cuatro con él; es una perdida grande”, indicó.

El actual director de puebla mando el apoyo a los familiares del exentrenador de tecos, Necaxa, puebla, y Veracruz, y Cardozo comento que esto le afecto muy fuerte al equipo de puebla.

“Estuvimos juntos en el Mundial de Alemania, lo invité a trabajar al cuerpo técnico por todo lo que representa para nosotros. Ya hablamos con su esposa, con su hijo y es algo muy triste. Él se llevaba muy bien con los jugadores, estamos muy dolidos”, concluyó.