viernes, 17 de marzo de 2017

Bonilla No existe rencor en contra de los árbitros

Un poco triste pero muy apegado a las reglas del organismo el directivo, enrique Bonilla negó que existan, y en un tiempo valla a existir, algún tipo de venganza Asia los árbitros que en la fecha 10 encabezaron un parón y provoco la suspensión de la jornada 10.

El presidente del futbol mexicano califico a los árbitros como uno más en la familia que es el futbol de México por lo que se mantendrá con sus derechos y responsabilidades como las tiene a hora.

"No solo a los árbitros, sino a todos los miembros del futbol siempre les decimos que hay que operar con base a reglamentos, con base al estatuto y que ahí están las instancias a las que debemos acudir y obtendremos resultados positivos siempre que sigamos las reglas", expresó.

El presidente Bonilla estuvo visitando a las águilas para mirar al doctoro Vázquez por su lesión en el hombre derecho, y comento que no existe ningún tipo de rencor sobre el árbitros Orozco, Camargo o chacón, árbitros que no pitaran partidos en la fecha 11.

"Verán que no han pasado las pruebas físicas, unos por lesión otros por otros motivos, pero están en proceso de recuperación para someterse a los trabajos físicos, pero no es por otra cosa.

"Las reglas son iguales para todos. Si ellos cumplen estarán disponibles para ser designados y si no tendrán que seguir preparándose o recuperándose", sentenció.