lunes, 20 de marzo de 2017

Arbitro reconoce el error en el gol de peralta

Enojado por perder contra el américa, pero más con el árbitro Ortiz, el jugador González lamento la actuación del árbitro, toda vez que al hablar del jugador, el árbitro comento que si hubo falta sobre Gerardo alcoba en la jugada del gol de peralnte esto fue en el dos goles a cero.


"El tema es una locura. El segundo gol es clarísimo que lo agarran a Alcoba. El árbitro se inventa otra jugada y al final reconoce que sí era falta. A los compañeros los sancionan un año y a ellos no les pasa nada. En fin, es lo que hay", dijo un muy molesto Abraham.

Acerca del partido, el europeo remonto que los errores de los árbitros le hayan costa los tres puntos y tambien que américa fue certero ya que aprovecho muy bien las jugadas que sele presentaron.

HAY QUE SER AUTOCRÍTICOS: BRITOS

El delantero argentino Britos comento de tiene que ser más autocríticos por los partidos perdidos de los felinos y que fueron los que lo dejaron eliminado de la concachampions y a hora perder con al archí rival.

"Tenemos que ser muy autocríticos en la semana. Inteligentes también para manejar esa autocrítica y salir adelante con esfuerzo y trabajo.

"Tuvimos una gran remontada en lo anímico, pero no en el funcionamiento", señaló Matías.