jueves, 16 de marzo de 2017

América afectado por la sanción de Aguilar


El gran golpe en el ánimo por la expulsión de una año que le aplicaron a Aguilar no solo afecto al defensa, si no también a todo el equipo del américa que recibió por sorpresa la suspensión por la comisión disciplinaria.

El capitán del américa, peralta, le brindo el apoyo al jugador paraguayo del américa pero dejó muy claro que américa ya tiene la mente en el próximo partido ante pumas el domingo, partido muy importante para meterse en la lucha por la liguilla.

"Sí, estamos muy dolidos, tristes por la situación de Pablo, esperamos que se solucione de la mejor forma y no queda más que darle un poco de ánimo.

"El equipo está bien para el domingo, trabajando a tope para poder ganar y encaminarnos a la calificación", dijo a "Televisa Deportes".

El delantero mexicano intentara marcar de nuevo como lo hizo ante la máquina de cruz azul, al que le metió dos goles y le dio la victoria a la américa en la jornada 8.

"Trato de marcar diferencia en todos los partidos, pero no son iguales, siempre trato de dejar ese extra por el equipo, por dar siempre todo por él, a veces salen lsa cosas a veces no pero no me gusta quedarme con la sensación de 'y si hubiera dado más' y creo que al final eso te recompensa todo", concluyó.