jueves, 16 de marzo de 2017

Almeyda motivo a la chofis con una cena

Con la intención de darle motivación para dejar lámala racha, el entrenador de chivas, Almeyda busco que Eduardo López se levante de la gran falla, la chofis fallo una jugada muy clara y que pudo ser la primera anotación de chivas en la segunda mitad.

El jugador no aprovecho una muy clara oportunidad, volando el balón por encima de la portería, y el entrenador le dijo al futbolista que levantara la cara y marcara el gol de la victoria, y si lo hacia, le invitaría una cena al jugador número 10 del equipo de Guadalajara.

"Una de las cosas que le dije fue que falló un tiro y miró para abajo, los jugadores de Chivas no miran para abajo, los jugadores de Chivas miran arriba, porque mirar abajo es entregarse, sentir vergüenza y acá no hay vergüenza; le dije que visualizara que haría el último gol si quería aparecer en los diarios y le prometí una cena si metía el gol, después vino y me dijo: 'me debes una cena', ya veremos cuando se le paga", expuso el entrenador del Guadalajara.

De igual manera, le dio todo el crédito a los futbolistas, que fueron los que sacaron el partido ante el equipo de bravos de Juárez, en los últimos minutos.

"Yo trato como entrenador de dar herramientas a los jugadores, cuando tuve la posibilidad de llegar estaba el 85 por ciento, me pone feliz por ellos que van creciendo, pero esto es de ellos, como entrenador no me agarraría de algo yo no entro al campo, Chofis es el que quiere, el que se queda a entrenar sus tiros, así como él hoy remarco la actuación de (Michael) Pérez, excelente, un pulpo, mas allá de que el primer gol llega con la marca tarde y puede pasar, como revirtió.

"Me pone feliz por ellos y sé que por delante tienen un futuro enorme en Chivas o fuera de Chivas", consideró el argentino.