sábado, 11 de marzo de 2017

Águilas y trevirio suspendidos 10 y 8 partidos.

La comisión de árbitros, a través de su directivo Eugenio Rivas, comunico que el jugador del América pablo Aguilar, fue suspendido más de 8 partidos por intentar de agredir al árbitro y otros dos por malas palabras contra del árbitro en partido de los cuartos de final de la copa mx, entre Tijuana y el América, este miércoles pasado.

"Realizamos audiencias con cada una de las partes involucradas, en cuatro casos, en cuatro investigaciones que tuvimos estos últimos días. Escuchamos a cada una de las partes y analizamos las pruebas presentadas y con base en ello calificamos y sacamos la resolución a cada uno de estos casos", dijo en conferencia de prensa, Eugenio Rivas, presidente de la Comisión Disciplinaria.

También, también comunicaron que el delantero de los diablos, Triverio, fue sus pendiendo otros siete partidos por intento de agresión y uno más por insultar al silbante.

"Enrique Triverio, del equipo Toluca, tiene siete partidos de suspensión por intento de agresión, más un partido por faltar al respeto a los oficiales.

"Pablo Aguilar, del equipo América, tiene ocho partidos de suspensión por intento de agresión y dos partidos por insultar a los oficiales: la sanción de 10 partidos tendrá que purgarse en la Liga MX", agregó.

Por otra parte, el directivo dela América, Peláez, lo multaron económicamente con 2 mil Umas, más de 150 mil pesos, eso fue por bajar a insultar a los árbitros al terminar el partido en el túnel del estadio.

"Finalmente, el señor Ricardo Peláez, recibió una sanción económica de 2 mil unas por bajar al túnel e interceptar al árbitro del partido", concluyó.