domingo, 29 de enero de 2017

Morelia pide más incorporación de aficionados


En uno de los momentos más críticos en su historia, en el que busca su permanencia en la Primera División, Monarcas Morelia lanzó un llamado a sus aficionados para que “aborden el barco” para una difícil travesía.

El equipo michoacano ocupa el último sitio en la tabla que define el descenso, a tres puntos del Veracruz, su rival más cercano.

La semana anterior los rojiamarillos recibieron un duro revés en sus aspiraciones, perdieron en casa por 2-1 por 2-1 ante el Toluca.

A través de redes sociales, Monarcas abrió una convocatoria buscando “tripulantes” para su barco, buscando mayor apoyo para lo que resta del Clausura 2017.

“Necesitamos tripulantes rojiamarillos que estén dispuestos a navegar en la tempestad, aficionados que no abandonen el barco, un barco con la bandera del amor sin condiciones”, dice la iniciativa.

Además de esto, abrieron una página de internet llamada “Amor sin condiciones” para que los aficionados se registren en esta lucha que tiene Morelia para no irse al Ascenso MX.