miércoles, 25 de enero de 2017

Tigres ya tiene amarrado al jugador Advincula.

La negociación entre tigres y el jugador peruano, Advincula, está apunto de hacerse oficial, ya que el club y el futbolista llegaron a un acuerdo este martes.

El jugador lateral estará arribando este viernes a monterrey para hacer los exámenes médicos y ponerle fin a la negociación, a si comentó fuentes internas del club al portal de mediotiempo.

El trato que existe entre el club y el jugador peruano, la contracción de Advincula está por ser oficial, ya que el equipo y el jugador tuvieron un acuerdo este martes.

“Ya se tenía año y medio de estarlo siguiendo, todavía no se concluye y por eso no puedo informar nada hasta que se firmen los documentos y esperemos que siga igual de positivo y se dé, pero no hay nada concreto. (faltan) Algunas cositas, que se están entre el dueño de los derechos contractuales, y el mismo jugador”, dijo el Inge.

“Aquí tenemos el visto bueno de Ricardo Ferretti y su Cuerpo Técnico, que lo han seguido y lo seguimos en Alemania y en Newell's tuvimos la oportunidad de verlo”, agregó.

El jugador Advincula llega desde el equipo Bursaspor de Turquía, equipo e el que estuvo a préstamo un año en el Newell's Old Boys, donde no puedo estar más tiempo porque se terminó el prestamos del jugador.