miércoles, 25 de enero de 2017

Tigres está bien con la suplencia de palos.

Ante la ausencia de nahual Guzmán, el arquero palos será quien esté bajo los tres palos de tigres. Al menos por las próximas semanas, ente todo esto, el jugador argentino Damián Álvarez, comento que el equipo está en buenas manos por el canterano de tigres.

“La portería está en buenas manos, Enrique es un gran profesional, es un excelente portero, es una gran persona, no hay ninguna duda, nos sentimos muy seguros de contar con él para reemplazar al Patón”, señaló.

El próximo domingo estarán enfrentando a jaguares y Fabbro, delantero del equipo de jaguares, comento que el equipo felino son el mejor futbol que están jugando en México, a los que el jugador Álvarez comento que siempre les alga que vengan buenos comentarios de los colegas, y seguirán manteniendo el estilo de futbol que les está dando el tuca ferretti.

“Un halago, siempre recibir este tipo de declaraciones, sienta bien el reconocimiento de colegas o aquellos que perciben a un equipo que trabaja y que sienten gusto de que el equipo juega bien. Nuestra misión siempre va a ser mantener una bandera, un estilo de juego que estamos teniendo desde hace un tiempo y que no queremos dejarlo”, finalizó.